Thais 903542341 exquisita joven traviesa y súper golosa.

S/150.00

21 Años

 

Una ardiente kinesióloga venezolana de 21 años, muy experimentada que hará lo que quieras

——————————————————————————————

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en bellasypecadoras.com

Hola, corazón. Mi nombre es Thais 903542341 exquisita joven traviesa y súper golosa, soy una ardiente kinesióloga venezolana de 20 años, muy experimentada que hará lo que quieras para tu satisfacción. Mi atención es impresionante, tengo una personalidad increíble y un cuerpo de diosa que te dejará impactado, seré todo aquello que tanto has soñado.

En nuestro encuentro, gozarás de un delicioso masaje de cuerpo entero con aceite, y realizaré un baile súper sexy para que juntos entremos calor. Hago un inolvidable sexo oral, que te elevará al cielo, y tendremos el sexo más apasionado, en las poses que siempre has querido. También podemos tomar una ducha juntos, mientras nos llenamos de caricias y lujuria. Además, te ofrezco algunos adicionales deliciosos por los que deberás preguntar, y recuerda que todo es con preservativo.

Contáctame al número 903542341, para darte más detalles sobre nuestra cita.

Tengo un departamento privado en la av. Caminos del inca cerca a la bolichera, a 5 minutos de benavides y a 10 minutos del Óvalo Higuereta, en el distrito de Surco, Lima Metropolitana. Estaré ansiosa esperándote mi amor.

Precio del Servicio

1 hora S/. 150
1/2 hora S/. 100
Video Llamadas S/. 50

Horarios de Atención

Lunes a Domingo 10 am a 8 pm
Carrito de compra