Rubi 903026988 bella sensual súper pícara y divertida.

S/150.00

Escríbeme al WhatsApp 

19 Años

 

Soy Rubi 903026988, de bello rostro y muy sensual, súper pícara y divertida.

——————————————————————————————

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en bellasypecadoras.com

Hola, vida linda, mi nombre es Rubi y soy una bella kine de Venezuela, tengo 19 años y estoy dispuesta a llenarte del placer que necesitas. Me caracterizo por ser una dama atenta, apasionada, complaciente y además, soy experta en el arte de la seducción super picara y divertida. Aquí la pasión y la lujuria están garantizadas.

Va a ser como si fueras mi novio, voy a consentirte con ricos masajes eróticos por todo el cuerpo. Luego te chuparé el pene hasta que sientas mi garganta profunda, quiero que tengamos vaginal en todas las posiciones que quieras.

Llegaremos a un orgasmo ardiente, quedarás satisfecho y feliz. Te volverás adicto a mis servicios, ya lo verás, si quieres probar mi cola te la daré por un costo adicional. También puedo atenderte de forma virtual.

Contáctame a mi número de teléfono 903026988, cuento con departamento privado en donde tendrás la discreción que necesitas. Así que no lo pienses más y atrévete a conocer el verdadero placer.

Te atenderemos en mi departamento privado y discreto, ubicado en av. Benavides a una cuadra del óvalo de higuereta, a 5 minutos de caminos del inca y a 10 minutos de la bolichera, por Surco, Lima Metropolitana. Si deseas coordinar una cita o un servicio virtual, llámame al 903026988.

Video (1)

Precio del Servicio

1 hora S/. 150
1/2 hora S/. 100
Video Llamadas S/. 30

Horarios de Atención

Lunes a Domingo 10 am a 8 pm
Carrito de compra