Lorena 940491571 exquisita anfitriona lujuriosa bella y ardiente

kines whatsapp

28 Años

 

Lorena 940491571 Una Kinesiologa en Rimac con Habitacion incluida una exquisita anfitriona lujuriosa bella y ardiente (servicios VIP)

———————————————————————————-

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en bellasypecadoras.com

Lorena 940491571 exquisita anfitriona lujuriosa bella y ardiente

 

Hola, mi vida, me llamo Lorena y puedo asegurar que soy la escort más complaciente y lujuriosa de la zona. Tengo 28 años y me caracterizo por ser una mujer de cuerpo exquisito, cara preciosa y una personalidad muy complaciente.

Te trataré como nunca lo han hecho y presenciarás el mejor trato de novios. También ofrezco vaginal intenso en varias poses, sexo oral natural delicioso con besos, abrazos y caricias mientras estoy completamente desnuda, además tengo adicionales y algunos virtuales con juguetes.

Para concretar un encuentro conmigo solo debes contactarme por WhatsApp al número de teléfono 940491571. Atiendo en hoteles, tu departamento o en mi habitación en Rímac, Lima Metropolitana, donde salgo a otros distritos y acepto yape, plin, transferencias y tarjetas de crédito.

Hago salidas a Breña, Cercado, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, Lince, Los Olivos, MegaPlaza, Miraflores, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho y San Martín.

Precio del Servicio

1 horaS/. 120
1/2 horaS/. 80
Video LlamadasS/. No

Horarios de Atención

Lunes a Domingo9 am a 8 pm
grupo telegram