Amanda 965838995, bella joven con un cuerpo de ensueño solo para ti

20 Años

 

Amanda 965838995, bella joven con un cuerpo de ensueño solo para ti

——————————————————————————————

Recuerda comentarme que viste mi anuncio en bellasypecadoras.com

Hola, mi vida linda. Te escribe Amanda y te garantizo que junto a mí podrás encontrar la mujer adecuada para hacer realidad todas y cada una de tus fantasías. Soy una exquisita escort de 20 años, venezolana, que te deleitará con sus increíbles tetas, su figura delgada y su cabellera negra.

Quiero que pruebes mi exquisito trato de enamorados, mis besitos en tu boquita y masajes eróticos que te harán temblar de placer. Deseo chuparte el pene al natural y a garganta profunda que sé te volverán loco. Cuando tengas el pene bien duro, quiero que tengamos mucho sexo anal y vaginal en las posiciones que quieras. Además, tengo adicionales como el beso negro por los que deberás preguntar.

Si quieres llegar al orgasmo y recibir un trato de primer nivel, contáctame al 965838995. Me puedes encontrar en Surco, Lima Metropolitana, donde te comeré en el hotel de tu elección o en mi departamento privado ubicado en la 28 de caminos del inca con la bolichera. Te estaré esperando, estoy a 5min de benavides mi vida.

Precio del Servicio

1 hora S/. 150
1/2 hora S/. 100
Video Llamadas S/. 50

Horarios de Atención

Lunes a Sábado 10 am a 8pm

Kines Destacadas